Irina Tolaba, vecina del barrio 15 de Octubre, dialogó con Radio Fueguina y explicó que realizó una denuncia en la Comisaría Cuarta del Austral por el supuesto intento de secuestro de su sobrino, de 10 años
Al respecto, relató que el miércoles pasadas las 14 horas su sobrino fue al quiosco a hacer un mandado y allí fue interceptado por una mujer desconocida, que lo envió a recoger un paquete, a cambio del cual le regalaría caramelos.
Irina Tolaba salió de su hogar y vio a la mujer dialogando con su sobrino, que se negó a buscar la caja, e interceptó a la mujer, quien se alejó caminando de forma sospechosa.
Segundos después, vio un vehículo gris que estaba recorriendo la zona y que se alejó al divisarla, motivo por el cual la vecina del barrio 15 de Octubre se dirigió a la Comisaría Cuarta del Austral para realizar la denuncia.
Además, explicó que ni la señora que dialogaba con su sobrino ni el vehículo gris le son familiares, y resaltó: «Entre los vecinos nos conocemos todos». Por ello, previno a quienes viven en la zona, debido a que no es la primera vez que ven dar vuelta vehículos que pasan cerca de chicos con motivos poco claros.
Posteriormente, y de manera extraoficiales, fuentes policiales informaron a Radio Fueguina que se tomaron las testimoniales correspondientes, se recabaron pruebas y, tras identificar a todas las personas, se llegó a la conclusión de que se había tratado de «un malentendido».
Comentarios