Representa además su tercer trabajo compilado que recibió el apoyo del público local como asimismo de alumnos y colegas.
La obra es totalmente independiente, contando con el asesoramiento editorial y de diseño, por lo que se trata de un esfuerzo profesional y artístico muy trascendente ya que Alfio Baldovín ha venido retratando la vida de la ciudad de Río Grande desde hace treinta años y desde 1984 cuenta con material aéreo sobre el crecimiento urbano e industrial de la ciudad de Río Grande.
Sin dudas que este trabajo constituye un hecho muy significativo para los amantes de la fotografía y un aporte cultural que debe ser reconocido y apoyado desde todos los sectores de la comunidad, es sin dudas un documento sobre aspectos sociales y urbanos de la ciudad.
Asimismo en este libro desarrolla facetas literarias, incorporando tres cuentos de su padre don Alfio, los cuales agregan una fina sensibilidad a través de distintos relatos que mueven a la emoción configurando en todo el contexto editorial una armonía entre las fotos y la poesía.
[nggallery id=252]
Comentarios