Por lo pronto el fallo de la jueza Myriam Cristiano, pega en la línea de flotación del discurso del «zurdo» Martínez que venía sosteniendo contra viento y marea, las «bondades» de los contratos basura.
«Nosotros denunciamos este sistema perverso que creó la UOM, para conveniencia propia en desmedro de los trabajadores» dijo Welsch aclarando que » Ahora la UOM de Oscar Martínez debe rendir cuentas… ellos impulsaron este acuerdo que permitió la precarización laboral espantosa en el parque industrial a cambió de una «dadiva» que recibió el sindicato,» dijo el candidato.
Lo cierto es que la UOM aprovecho los contratos basura para armar su propio partido político «Lo que hicieron los dirigentes que ahora están en la palestra política fue «usar a los contratados, meterle miedo y sobre todo presionarlos con la estabilidad laboral» sostuvo Welsch.
Para el candidato a diputado nacional, el fallo judicial «viene a traer luz sobre un engendro que permitió la precariedad laboral por un lado, un negocio gigantesco para el empresario por el otro y un armado político en base a los contratos basuras para los dirigentes gremiales como Oscar Martínez que ahora buscan «inmunidad» legislativa.
«Oscar Martínez es el padre de los contratos basuras» dijo Welsch y aclaro que de ahora en más las consecuencias que puede traer el fallo judicial es responsabilidad de la UOM y los personajes enquistados en el gremio hace 30 años.
Comentarios