El intendente de Río Grande, Gustavo Melella, fue entrevistado por Radio Fueguina y se defendió de los ataques de referentes del radicalismo, que se habían aventurado incluso a pedir que sea destituido de la UCR.
«No voy a perder tiempo con estas cuestiones», resaltó Melella, quitándole dramatismo a la situación, y señaló: «No voy a discutir con Trejo (Luis «Tachi») y Da Fonseca; son discusiones estériles e innecesarias, no me preocupa lo que ellos puedan decir».
De todos modos, y ante los constantes ataques por su cercanía al Frente Para la Victoria a nivel local, confirmó que no se va a ir del radicalismo y aclaró que si en algún momento busca otro mandato al frente de Río Grande lo hará a través de «un espacio amplio, formando un frente con muchos radicales, gente del MSP y gente del FPV».
Asimismo, hizo referencia a los rumores que los postulaban como candidato para presidir el radicalismo a nivel provincial, y negó rotundamente que exista la posibilidad: «No tengo tiempo para discutir la presidencia; por ahí Federico (Sciurano) puede hacer las dos cosas, pero yo no puedo ir y venir y no es mi interés ser Presidente del partido».
Comentarios