El reconocido docente de nivel medio Luis Felippa Coronel fue encontrado muerto hoy en su vivienda de calle Laserre al 700
Felippa, de 63 años, gozaba de su jubilación desde hace dos años. Hasta su retiro fue director del Colegio Haspen, donde gozaba del afecto de la comunidad educativa, por sus valores humanos y académicos, los que reafirmó en los diversos establecimientos donde ejerció la docencia.
Anteriormente fue director del Colegio Polivalente de Arte y de la Escuela 10 de nuestra ciudad. Ejerció la docencia también en el CENS 35 y en el Colegio Don Bosco.
El docente falleció en su domicilio, ubicado en Laserre 707. A diario era visitado en su hogar por ex compañeros de trabajo que conocían de su estado delicado de salud. Uno de ellos se alarmó ayer cuando nadie respondió a sus llamados a la puerta, por lo que avisó a la Policía, cuyos efectivos encontraron al hombre ya fallecido, posiblemente de varias horas atrás. Fuentes médicas deslizaron la posibilidad de que Felippa pudiera haber sufrido un accidente cerebro vascular (ACV) cuando se encontraba solo en su casa.
Luis Felippa Coronel, nació el 18 de noviembre de 1949, estaba pronto a cumplir los 64 años. Su deceso provocó una profunda congoja en la comunidad educativa por el gran aprecio de que gozaba.
Comentarios