Personal municipal perteneciente a las áreas de la Dirección de Obras Particulares de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y de la Dirección de Comercio e Industria de la Secretaría de Gobierno procedieron a la clausura preventiva del inmueble donde funciona la Iglesia Cristiana “Hijos del Altísimo”, ubicado sobre Pasaje Esperanza 82.
La tarea se llevó a cabo en el marco de la revocatoria del permiso de ocupación del predio, y la prohibición para el desarrollo de todo tipo de actividad en el lugar, ante innumerables irregularidades que fueron detectadas por personal municipales.
De acuerdo a las actuaciones llevadas adelante los agentes municipales se constató allí una ocupación permanente e ilegal de predios municipales, como así también construcciones clandestinas que se estaban llevando adelante y que no contaban con documentación técnica que garantizara su seguridad y el cumplimiento de la normativa vigente.
Incluso dentro del edificio en cuestión se hallaba funcionando una radio que no contaba con habilitación comercial, y su respectiva antena de emisión en el predio que no cuenta tampoco con la habilitación de la AFSCA, ni se cuenta con documentación técnica que avale la actividad en el lugar.
También se pudo establecer una actividad comercial clandestina en el inmueble.
Se suma a todas estas violaciones las innumerables denuncias y quejas realizadas por vecinos de la zona por ruidos molestos.
Junto con la revocatoria del permiso de ocupación se notificó a los responsables que se produzca el desalojo del predio para lo cual se cuenta con 30 días de plazo que comenzó a correr desde el 1º de octubre último, cuando se produjera la notificación pertinente.
Comentarios