El intendente Gustavo Melella dialogó con Radio Fueguina luego de mantener una reunión con su par de Ushuaia, Federico Sciurano, y la Gobernadora, donde se habló respecto a la deuda en concepto de coparticipación que mantiene el Gobierno con los Municipios.
«Se habló y se discutió fuerte», sostuvo el Intendente, quien lamentó que la reunión no haya podido ser llevada adelante tiempo atrás, aunque reconoció que «lo importante es resolver los gastos operativos».
Además, indicó que «en estos días el área de finanzas tiene que crear el convenio final» y confirmó que se dio marcha atrás con el juicio político que se pretendía realizar a la Gobernadora, ya que «si hubiéramos seguido en ese tren de discusión íbamos a terminar en la Justicia».
Al respecto, agregó que «antes de hacer una denuncia penal uno tiene que agotar todas las instancias administrativas y mientras transitábamos ese camino el Gobierno empezó a pagar», y dejó en claro su posición: «No estoy a favor de una destitución de la Gobernadora».
Comentarios