(Río Grande) – Un espectacular operativo policial con allanamientos simultáneos en varios puntos de la ciudad permitieron a la Policía Provincial incautar una cantidad importante de droga y detener a quienes estarían involucrados en su comercialización.
A partir de una llamada anónima al 101 se ordenó laa investigación que terminó anoche con la detención de al menos un sujeto y la incautación de marihuana en ladrillos, que alcanzaría no menos de 12 kilogramos, según las primeras informaciones.
Bajo las órdenes del Fiscal Federal Marcelo Rapoport y la Jueza Lilian Herraez, efectivos de Servicios Especiales de la Policía Provincial allanaron el domicilio de Thorne 1532 en donde se halló una cantidad importante de estupefacientes, además de dinero en efectivo.
Del mismo domicilio habría partido con parte de la carga un automóvil Gol (patente FYB 718), el que fue interceptado y requisado sobre la calle Echelaine, en el acceso al aeropuerto, a la altura del Grande Hotel.
Simultáneamente fue allanado el quiosco “el faraón” , ubicado en sobre a avenida Belgrano.
El primero de los detenidos fue identificado como Joel Aguilar Mansilla (29 años) cuya participación en el transporte y la comercialización de la droga aún no ha sido especificada. Los procedimientos continuaban esta madrugada y trascendió que habría más detenciones.
Una caravana de vehículos con fuerte custodia policial se dirigió el galpón de bomberos para pesar la droga y realizar las diligencias judiciales.
Comentarios