El intendente Gustavo Melella en diálogo con Radio Fueguina habló de la reunión que mantuvo con la gobernadora Fabiana Ríos, indicando “siempre hay que tener relaciones institucionales, pero pasa como en todos lados a veces es tensa y otras no”.
“A nosotros lo que nos preocupa es la situación en que esta el Municipio de Río Grande debido a la demora de la coparticipación, nosotros no solo estamos para pagar salarios, nos preocupa las obras que están paradas y en darle los servicios a la gente”, mencionó.
Por otra parte el Jefe comunal destacó “la Gobernadora no tiene plata, va a buscar la manera de saldar la cuenta, pero necesitamos el goteo diario o que se achiquen los días entre remesa y remesa”.
“Algunos critican de por qué no denunciamos a la Gobernadora, yo siempre digo que Ríos debe terminar su mandato. Creo que hay sectores políticos que quieren que nosotros seamos punta de lanza en los reclamos”, dijo
Pero Melella puntualizó “algunos dicen que reclame más fuerte, pero si eso es ir la Casa de Gobierno y prenderla fuego o colgar a la Gobernadora, para ellos digo con nosotros no cuenten”
Comentarios