Luego del susto que se vivió en las grabaciones de «Vecinos en Guerra» cuando el actor Hugo Arana (69) debió ser hospitalizado de urgencia en el Sanatorio de la Providencia debido a fuertes dolores en su pecho, el hijo del artista reveló que la operación que se le realizó este lunes a su padre salió bien.
Hugo habría sufrido un infarto el lunes pasado antes de comenzar a grabar las escenas de la tira que integra. Luego de ser llevado de urgencia a la clínica, este lunes se sometió a una intervención quirúrgica.
«La cirugía salió ok. Ahora paciencia y recuperación…», escribió Juan Arana, hijo del famoso intérprete en su cuenta personal de Facebook.
Cabe destacar que hace varias horas, Juan había expresado su malestar por los rumores que empezaron a circular en distintos medios de prensa y que confirmaban el peor desenlace: «Me acabo de enterar por un periodista de que en algunos sitios y medios dicen que mi viejo se murió. Acabo de verlo, él está bien y lo operan mañana a la mañana. Increíble pero real. Hay gente que es una mierda. Igual, desde acá, les deseo lo mejor y espero que nunca pasen por esto. Abrazo a ellos, y a la buena gente también…», publicó en las redes sociales.
Comentarios