El director de Tránsito del Municipio, Walter Corvalán, se refirió a los controles llevados a cabo durante la madrugada del sábado y el domingo en la ciudad de Río Grande.
El funcionario municipal ponderó que “fue un fin de semana tranquilo, aunque hubo un accidente con heridos en la madrugada del sábado y los dos vehículos involucrados fueron puestos a resguardo. Hubo otros dos accidentes pero sin consecuencias para sus ocupantes; pero en líneas generales fue muy tranquilo para el tránsito”.
Corvalán informó que debido a las intensas lluvias, se realizaron solo 320 controles de los cuales arrojó que se labraran 46 actas de comprobación, “se han soplado 93 pipetas del control de alcoholemia, de los cuales 9 fueron positivos”.
Asimismo detalló que “hubo 5 vehículos puestos a resguardo por que sus conductores violaron la luz roja del semáforo; 6 por licencias vencidas y falta de documentación; uno 1 por emisión sonora superior a los 95 decibeles que marca la ordenanza vigente y 1 vehículo puesto a resguardo por estar su conductor inhabilitado”.
En este sentido completó que hubo un total de 22 secuestros.
Comentarios