La producción de Mirtha Legrand ya está trabajando en lo que será su vuelta a la TV, con su ciclo de los almuerzos que comenzarán el domingo 30 de junio, de 13 a 15, por América. Nacho Viale (su nieto y productor) ya ha comenzado a llamar a quienes le gustaría tener a Mirtha sentados en su mesa. Este fue el caso de Jorge Lanata, el conductor de Periodismo para todos (El Trece, domingo 22.30) que contó en su ciclo radial de Mitre Lanata sin filtro que había sido llamado para participar de uno de los almuerzos pero, aunque agradecido, prefería no ir. “Lamentablemente, le tengo que decir que a América no voy.
No puedo ir a un canal donde hacen fila para pegarme”, expresó el periodista, y agregó que a Mirtha le tenía mucho aprecio, que le encantaría charlar y almorzar con ella, porque valoraba que siempre fue una mujer que lo defendió, pero no en el canal en el que será emitido su ciclo.
Desde la producción tomaron con respeto la decisión de Lanata y aseguraron que esto no cambiaba en nada el vínculo que mantienen con él. “Es respetable lo que la gente decide hacer. Nosotros con Jorge tenemos la mejor”, dijo Viale a Clarín. Lo que es un misterio es el nombre del primer invitado para inaugurar la cuadragésima tercera temporada de los legendarios almuerzos, aunque Mirtha ya confesó que le encantaría que fuese Marcelo Tinelli.
Comentarios