Publicado en

Declararían la emergencia en el transporte público

El Municipio analiza las consecuencias del incendio en depósitos de Taikre que afectó a varios vehículos afectados al transporte de pasajeros. Adoptarían medidas de emergencia.

(Río Grande, junio 5 de 2013) – Luego del devastador incendio ocurrido hoy en el predio de la empresa Taikre, el gabinete municipal en pleno se encuentra analizando las consecuencias del siniestro en la prestación del servicio colectivo de pasajeros.

Según el primer balance hecho por la empresa, al menos cinco coches (dos de ellos de gran porte) han sido dañados o destruidos completamente por las llamas y una cantidad estimada en 130 cubiertas con clavos nuevas también se perdieron durante el siniestro.

Directivos de Taikre informaron a Radio Fueguina que pese a que el fuego afectó también oficinas administrativas se encuentran trabajando precariamente para mantener el servicio en las mejores condiciones posibles.

No más de 16 coches (de los 20 necesarios) estaban circulando esta mañana, por lo que las frecuencias están reducidas a 25 minutos.

En tanto, desde el Municipio se adelantó que podría declarase la Emergencia en el transporte público, lo que permitiría adoptar medidas extraordinarias en la coyuntura.

Comentarios