Publicado en

Chocaron y terminaron sobre la vereda

Ocurrió en pleno centro. El fuerte impacto entre dos vehículos hizo que ambos estuvieran a punto de embestir un edificio municipal. No se registraron lesiones de importancia.

(Río Grande, mayo 20 de 2013) – El fuerte encontronazo entre dos vehículos provocó que ambos, descontrolados, terminaran en la vereda, a centímetros de impactar contra los muros de un edificio municipal.

El accidente ocurrió hoy, poco antes de las 13,oo en la intersección de Alberdi y Piedrabuena, en el centro de la ciudad de Río Grande.

Un Renault Clío (HXM 329) que circulaba por Alberdi fue embestido con violencia por la camioneta Hilux (LNW 955) que circulaba por Piedrabuena conducida por Víctor Flores y contaba con la prioridad de paso. Por el impacto, ambos vehículos siguieron su marcha sin control hasta subir a la vereda y a punto estuvieron de chocar los muros del Albergue Municipal que se encuentra en la esquina.

No hubo lesiones de importancia que lamentar aunque por precaución el conductor del Clío, Luis Frías, fue derivado al Hospital Regional para se sometido al control médico pertinente.

Comentarios