Publicado en

Sin palabras: Rompieron los vidrios del Colegio Antártida Argentina

Otra vez los vándalos atacaron el establecimiento,apenas terminados los trabajos de reaparación. Las clases se dictaron con normalidad, ya que se puso a disposición la biblioteca del establecimiento.

(Río Grande, abril 30 de 2013) – Un nuevo acto de vandalismo indignó a la comunidad educativa del Colegio Antártida Argentina de Río Grande. Desconocidos volvieron a destrozar un conjunto de paneles vidriados, cuando apenas se habían terminado de reparar los daños ocasionados días atrás por desconocidos.

Los directivos del establecimiento habían decidido la semana pasada cerrar el Colegio para que se realizaran los arreglos y la colocación de los vidrios rotos. Ayer se terminó de colocarlos y por la tarde desconocidos los volvieron a romper.

Las autoridades decidieron dar clases de todos modos, utilizando el espacio de la biblioteca del establecimiento.

Los hechos han ocasionado el repudio generalizado de la comunidad educativa del Colegio Antártida Argentina y la indignación de los padres que reclamaban por las condiciones edilicias.

Cuesta creer que exista gente que no está adaptada a vivir en sociedad y vive realizando actos delictivos que perjudican a los propios chicos del barrio.

Comentarios