Publicado en

Otro papelón: A “pity” Alvarez lo bajaron del colectivo

El cantante, acostumbrado a los escándalos, protagonizó un incidente y lo bajaron con su novia de un ómnibus en medio del viaje, cuando faltaban más de 400 km para llegar a destino.

El cantante de Viejas Locas, Cristian «Pity» Alvarez, protagonizó anoche un incidente en un ómnibus, razón por la cual fue obligado a descender en la localidad cordobesa de Vicuña Mackenna y regresó a Buenos Aires en un automóvil particular.

Si bien el cantante no fue detenido, el chofer del ómnibus «le pidió que se bajara, razón por la que Álvarez y su novia descendieron en una estación de servicios ubicada en la Ruta 7 y ruta Nº 35», según informaron a Télam fuentes policiales.

En el lugar, ubicado a unos 300 kilómetros al sur de la capital cordobesa, el músico y su novia «subieron a un vehículo particular y se dirigieron hacia Buenos Aires», según las mismas fuentes, que precisaron que «no hubo denuncia ni detenciones».

El chofer, según las fuentes policiales, se limitó a manifestar que «Alvarez había protagonizado incidentes dentro del ómnibus», razón por la que le pidió que se bajara, sin precisar en qué consistieron los hechos protagonizados por el cantante.

Por su parte, el portal «minutouno» informa que el músico, conocido por su adicción a las drogas, montó en cólera contra sus compañeros durante el viaje y, en un ataque de ira, rompió el plasma del micro en el que todos viajaban.

Comentarios