Publicado en

Incidente con el avión en el que viajaba Fabiana Ríos

La máquina en que la gobernadora se dirigía a Ushuaia desde Río Grande sufrió un desperfecto que no impidió su normal aterrizaje. El incidente no fue informado desde el gobierno provincial.

(Río Grande, abril 4 de 2013) – La Gobernadora de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos, pasó un momento de tensión durante el vuelo que la llevó desde Río Grande a Ushuaia en la madrugada del 2 de abril.

Ríos participó de la ceremonia central de la Vigilia por Malvinas en Río Grande y enseguida se embarcó con destino a Ushuaia en una de las máquinas que el gobierno le alquila al empresario kirchnerista Lázaro Baéz.

Se trata de un avión Rockwell 690 B Turbo Comander, matricula LV-MBY, que junto a otra de sus máquinas, se encuentran al servicio de la gobernación de la isla, desde hace un tiempo atrás.

El avión sufrió el reventón de un neumático en el despegue, mientras se dirigía desde Río Grande a Ushuaia. El desperfecto fue advertido por el piloto al decolar, por lo que envió la información a Ushuaia donde se desplegaron los sistemas de emergencia, aunque el aterrizaje se efectuó sin dificultades.

El incidente, del que el gobierno provincial no dio cuenta oficialmente, fue informado hoy en portal santacruceño opisantacruz.com.ar, el que detalla que Báez tiene en Tierra del Fuego, apostado en los hangares de la provincia, dos máquinas, la referida en este incidente y un Lear Jet 35 LV-ZSZ, los cuales están afectados a los desplazamientos de la mandataria Fabiana Ríos.

“El empresario de la construcción de Río Gallegos, inició ya hace varios años, una aproximación con la gobernadora reelecta y a la sombra de esa vinculación política, ha efectuado grandes negocios, indican las fuentes, que van desde la compra de tierras, complejos turísticos y obra pública, hasta inversiones en el área petrolera e inmobiliaria” completa el portal..

Comentarios