El actor, que hace algunos días habló con la revista Pronto y dijo que no tenía ganas de conocer a su hijo Leonardo, fruto de una relación con la uruguaya Brenda Accinelli, no quiso responder sobre el tema, y maltrató a Nóbile.
Primero fue consultado sobre su militancia política, y explicó que “antes de ser actor, tornero o médico, soy ciudadano. Tengo que opinar en política. No soy adicto al Gobierno porque soy actor, intento luchar contra los mentirosos e inmorales. Todos los días hay provocaciones de todo tipo”.
Enseguida, lo consultaron sobre el hijo que tiene en Uruguay, de quien expresó que “no tengo interés en conocerlo”, y dijo sentirse “estafado” por la madre del menor. Luppi, sin embargo, no quiso ahondar en el tema, y tomando a la periodista de la nuca para acercarla, le lanzó al oído “¿Por qué hacen este tipo de vida basura?”.
“No me haga esa pregunta, eso es chisme de distinta categoría. Los come mierda de turno hacen campañas mediáticas contra mí”, exclamó, furioso, empujando otros micrófonos y corriendose del tumulto de periodistas.
La pareja del actor, Susana Hornos, saltó en su defensa, y amonestó: “¿Sabés lo que es el cine o la cultura? ¡Qué vas a saber vos!”. Nazarena replicó que estudió toda su vida, y Hornos la cortó con un insulto: “andate a la puta que te parió”.
Un mal momento para todos.
[embedplusvideo height=»400″ width=»600″ standard=»http://www.youtube.com/v/utbsUj84WXc?fs=1″ vars=»ytid=utbsUj84WXc&width=600&height=400&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=¬es=» id=»ep8450″ /]
Comentarios