Mientras espera el nacimiento de su primer hijo con Luisana Lopilato, el cantante canadiense Michael Bublé disfrutará en estos días de otro «alumbramiento». El próximo miércoles verá la luz su nuevo disco, To be loved, y La 97 lo adelanta hoy, en exclusiva.
Bublé ya había mostrado «It’s A Beautiful Day», el primer corte de su nuevo disco de estudio y sucesor de su álbum navideño, que vendió más de siete millones de discos en todo el mundo.
[embedplusvideo height=»400″ width=»600″ standard=»http://www.youtube.com/v/xvJJpGbUpLM?fs=1″ vars=»ytid=xvJJpGbUpLM&width=600&height=400&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=¬es=» id=»ep3244″ /]
Producido por Bob Rock (Aerosmith, Metallica, Bon Jovi y un largo etcétera), To be loved incluye algunos standars y cuatro canciones originales. Una de ellas, «After all», fue coescrita y cantada a dúo con otro canadiense famoso, Bryan Adams.
No es el único dúo. Bublé canta con la actriz Reese Whiterspoon el clásico que hicieron famoso Frank y Nancy Sinatra «Something stupid» (y que hace unos años grabaron Robbie Williams y Nicole Kidman).
«Mi nuevo disco es sobre amor, felicidad, diversión y cosas sabrosas. Ponerme a trabajar con mi amigo y viejo colaborador Bob Rock fue muy excitante. Somos un buen equipo y amo las canciones que seleccionamos. Fue también fenomenal trabajar una vez más con mis compañeros de composición», dijo Bublé.
Comentarios