(Río Grande, abril 21 de 2013) – “Cuatro vientos” fue la propuesta musical el sábado por la noche en Casa de la Cultura. Un espectáculo de jerarquía para el deleite del público que elige cada fin de semana compartir cultura, entretenerse o evadirse, el que necesita algo más que salir a dar una vuelta, o visitar siempre los lugares de siempre.
Desde el comienzo con el Himno Nacional hasta el cierre con música de Gilda, el lucido show invitó a todos a ponerse de pie y no ahorrar en aplausos, aplausos y más aplausos.
Unos minutos para los boleros más románticos con una exquisita selección del siempre presente Nino Bravo, un sapucay para quienes gustan del chamamé y música de películas clásicas, hicieron jugar al público prometiendo en un improvisado concurso entre los presentes un «mini saxo de oro» que 4 Vientos terminó guardado celosamente, tras la humorada.
Los 4 Vientos, con más de 20 años de trayectoria, eligieron no subir al escenario sin antes salir a tocar entre las butacas, bien cerca del público, lo que le otorgó a la presentación un carácter intimista.
El vendaval que dejó con ganas de seguir cantando “una más y no queremos más!” sumó a la Banda municipal, la misma banda de siempre, la propia, la que se sube a las tablas cada vez más seguido y la que no se cansa de recibir aplausos.
Los impecables músicos locales no supieron que detrás del telón los integrantes de Cuatro vientos quedaron perplejos ante su actuación y no se movieron ni dejaron de prestarles el oído cual principiantes, admirando al ídolo. Los espiaban, que se sepa!
Buen sonido, color, humor, música y más de 450 butacas ocupadas mostró que existe la necesidad de presenciar espectáculos más a menudo y si son de éste nivel, mejor!
Comentarios