El Papa Francisco volvió a demostrar un gesto de humildad, al enviar esta semana un rosario al ex líder de la banda de Callejeros, Patricio Fontanet, quien se encuentra internado en una clínica psiquiátrica desde que fue condenado a cumplir 7 años de prisión por la tragedia ocurrida en Cromañón.
Según publica el diario Perfil, la mujer del músico reveló que se encuentran «muy conmovidos» por el gesto del actual Papa con Patricio, quien a pesar del tiempo que pasó, todavía lo recuerda y le hace sentir su presencia.
Más allá que ( Jorge) Bergoglio siempre estuvo cerca de la banda y los ayudó desde un primer momento, que hoy en día se acuerde de él es muy emocionante», dijo Estefanía Miguel, pareja del cantante.
Francisco envió a Patricio a través de un allegado que integró una de las delegaciones argentinas que lo visitó, un rosario que la pareja colocó en la cuna del hijo que ambos tuvieron.
«Pensé que Dios se había olvidado de nosotros y sé que esto es una señal. Nos ayuda a creer y tener fe», manifestó Estefanía. «No dejo de sorprenderme con la humildad y calidad humana que siempre se manejó, más allá del lugar que hoy ocupa, sigue siendo el mismo. Nos dio una caricia al alma, un empuje y una dosis de fuerzas», cerró.
Comentarios