Muy malas noticias para los fanáticos de WhatsApp que no tienen acceso a una tarjeta de crédito para realizar compras por Internet. Como ya era sabido, WhatsApp da un periodo de un año de servicio del mensajero instantáneo en la plataforma Android de manera gratuita, y luego de aquel periodo, «supuestamente» había que pagar 99 centavos de dólar para seguir usándolo, aunque la verdad era que el periodo gratis se extendía una y otra vez, de modo que ya muchos dudaban que algún día fueran a cobrar.
Sin embargo, el momento llegó y ahora hay que pagar sí o sí cuando se acaba el periodo de prueba de un año. Al menos eso han reportado varias personas que les ha tocado estar en esta situación, tal y como lo demuestran las capturas que acompañan esta nota.
Así que de estar todavía en periodo de prueba, el consejo es ir buscando una tarjeta de crédito internacional, pedir ayuda a un familiar o amigo que sí tenga, o pasarse a otra plataforma cien por ciento gratuita como LINE, ChatON o Viber, entre otros.
Comentarios