El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, avanza en los trabajos viales sobre calle Sarmiento, cumpliendo con la promesa plasmada ante las familias de la zona.
Este martes el intendente Gustavo Melella, acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Coldorf, estuvo presente en el lugar supervisando el desarrollo de las tareas y tomando contacto con los vecinos que se mostraron complacidos por estas obras que mejoran sustancialmente la calidad de vida de cientos de familias de la ciudad.
En el lugar, se continúa con los trabajos de preparación del suelo sobre la calle Sarmiento, importante arteria donde el Municipio está trabajando para su pavimentación.
Las actividades consisten en la nivelación definitiva del terreno, con extracciones de suelo y rellenos, dependiendo del tramo.
A la par de estas tareas, personal de la Dirección General de Obras Sanitarias también está construyendo la infraestructura sanitaria correspondiente, que incluye la colocación de cámaras y sumideros pluviales.
Comentarios