A la par, personal de la Dirección de Servicios Públicos de la Secretarías de Obras Públicas, realizó el repintado de la flamante garita que fue ensuciado con graffiti. Se tuvo que tratar primero con una pintura especial, para después darle el color original.
Diana Flores comentó que “nosotros habíamos recibido reclamos de algunos vecinos quienes habían ponderado la colocación de esta nueva garita y lo mismo sobre las mejoras de otros espacios públicos, pero que a los pocos días alguien las mancha con pintura o las destroza”.
Agregó que “los vecinos que viven en el sector y que estaban molestos por esta situación, nos pidieron que intercedamos con alguna acción. Nosotros les decimos que cuando detecten alguna situación anómala llamen a Defensa Civil para que denuncien estos hechos, dado que es el trabajo de todos nuestros compañeros municipales y es una pena que la ciudad se vea de este modo cuando hay un esfuerzo enorme para dejarla embellecida”.
“Es muy importante el esfuerzo que hace el Municipio y sino lo cuidamos entre todos, no habrá recursos que alcancen”, advirtió la Directora de Participación Vecinal, quien agradeció a los vecinos “que nos hicieron esta sugerencia y es por eso que estamos acá con toda la gente de la Dirección”.
Por último, Diana Flores explicó que además del folleto de esta campaña, “también estamos repartiendo stickers que nos dio la Dirección de Ecología y Medio Ambiente donde están los horarios de la recolección de residuos, además, todas las inquietudes que estamos recibiendo por parte de los vecinos, serán giradas al área que corresponda”, concluyó.
Comentarios