Los rumores suenan cada vez más fuerte: Han Solo formaría parte del Episodio VII, la próxima entrega de Star Wars. Si bien la noticia viene circulando desde noviembre pasado, este viernes trascendió que Harrison Ford habría llegado a un acuerdo monetario para volver a ponerse el traje del renegado capitán del Halcón Milenario.
Recordemos que el protagonista de Indiana Jones había dado a conocer sus deseos de participar en la secuela e incluso había llegado a decir que quería que su personaje muriera, ambición que dejó a más de un seguidor con la boca abierta.
La primicia fue anunciada por un periodista de Latinoreview.comquien asegura que el legendario actor de 70 años ya está “confirmado” para el papel y que el dato fue constatado “tres veces” por fuentes legítimas.
Lo cierto es que desde que Disney compró la marca creada por George Lucas, mucho se ha especulado sobre que saltó tomará la historia. Hace pocos días, se conoció también que muchos de los personajes, empezando tal vez por el Maestro Yoda, también tendrán su propio filme.
Comentarios