Publicado en

Inicio de año con excelente clima en Río Grande

La tarde apacible, con buena temperatura, invitó a pasear a los que no han salido de vacaciones. La costa y las plazas convocaron a cientos de familias.

Algunos se animaron a lucir mangas cortas en su paseo por la costa.

(Río Grande, enero 1 de 2013) – Una excelente jornada con buena temperatura y escaso viento sorprendió a los riograndenses en el primer día del 2013.

Aquellas familias que no han podido despedir el 2012 en regiones más cálidas en el inicio de sus vacaciones pudieron pasarlo al aire libre, gozando de marcas térmicas similares o superiores a las registradas este martes en las provincias centrales del país.

El feriado del 1 de enero de 2013 transcurrió con temperaturas por encima de los 10 grados durante todo el día. A la mañana la marca térmica alcanzó los 16 grados, más que los 12 que Buenos Aires tenía a esa hora.

La máxima del día estuvo por encima de los 23 grados, marca registrada de las 16 horas, con un viento que no superaba los 30 km/h.

Con ese clima y en una jornada casi despoblada en toda la ciudad, los riograndenses se atrevieron a bajarse del auto y pasear en familia. Ls plazas, la ciclovía y la zona costera concentraron a los que no eligieron salir al campo. Los juegos biosaludables instalados por el municipio hace pocos días fueron la vedette de la jornada, aunque muchos prefirieron pasear por la playa aprovechando la marea baja de la mediatarde.

A las 20 horas la temperatura todavía superaba los 16 grados, invitando a permanecer puertas afuera hasta casi entrada la noche.

Los juegos biosaludables no tienen descanso. Chicos y grandes los demandan.

Comentarios