(Río Grande, 15 de enero de 2013) – Una de las garitas de colectivos en la avenida San Martín que durante el fin de semana fuera pintada por el personal municipal, amaneció pintarrajeada de grafiti este lunes, presumiblemente por jóvenes.
Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se pide a los padres que exhorten a sus hijos a cuidar los espacios públicos porque son de todos los vecinos.
El Municipio invierte diariamente muchos recursos materiales y humanos para dejar la ciudad embellecida con colores en los distintos espacios públicos que acompañen al plan de forestación y jardinería para la presente temporada.
Cabe recordar que el personal municipal de Servicios Públicos comienza desde las 6 de la mañana a realizar estas tareas de embellecimiento, poniendo empeño y esmero, cuidando cada detalle para que la ciudad luzca hermosa como debe ser, y los vecinos se encuentran con estos verdaderos actos de vandalismo contra la propiedad pública.
La convivencia nace desde el respeto, las paredes, monumentos y los distintos espacios no son un feudo o territorio a marcar con este tipo de inscripciones que verdaderamente los afean, por eso se solicita a los padres y responsables de estos menores a que tomen conciencia sobre la importancia de cuidar entre todos la ciudad.
Comentarios