(Río Grande, enero 17 de 2013) – La insólita maniobra que intentó efectuar un automovilista provocó un fuerte accidente en una esquina semaforizada.
La colisión se produjo en instancias en que el conductor del Fiat Uno (JST 020) color blanco, que transitaba por Perito Moreno con sentido descendente, giró a la izquierda en la esquina semaforizada de Espora e impactó a un Renault Symbol (LKV 037) que circulaba por la avenida en sentido contrario.
Como resultado del encontronazo, el Fiat Uno terminó estrellado contra el cantero central, con importantes daños en la parte frontal. Su conductor Fabián Carlos Cárdenas (21) sufrió golpes que motivaron su traslado al Hospital Regional. Al ser sometido al control de alcoholemia se comprobó que Cárdenas tenía 1,31 de alcohol en sangre, más del triple de lo permitido, por lo que su vehículo fue secuestrado y se labraron actuaciones de rigor por contravención.
Por su parte, el conductor del Symbol, Andrés Cubillas (28) resultó ileso aunque su automóvil, que terminó sobre la vereda, presentaba importantes daños. Cubillas es efectivo de la Policía Provincial y se dirigía a la Comisaría Primera a prestar servicios cuando ocurrió el accidente.
(Imágenes: Alejandro Vauquelín)
Comentarios