Publicado en

Choque y vuelco en el casco viejo: Tres rodados con daños y un herido

Una camioneta, que fue embestida por un vehículo cuyo conductor no portaba carnet, volcó y terminó en la vereda golpeando a un tercer rodado. Un hombre terminó en el Hospital.

El automóvil fue secuestrado por personal de Tránsito.

(Río Grande, enero 6 de 2013) – Un accidente de espectaculares características rompió la monotonía de la tarde del sábado en el casco viejo de la ciudad, con el saldo de una persona mayor herida.

La colisión ocurrió poco antes de las 21 del sábado en la intersección de Moyano y Estrada, cuando era muy escaso el tránsito en la zona.

En circunstancias en que la camioneta Chevrolet S-10 doble cabina  (JUL 807) circulaba por calle Moyano, al cruzar la intersección con Estrada fue impactada en su parte posterior por el Chevrolet Agile (LVT 567) tras lo cual dio y un vuelco y terminó apoyada sobre sus ruedas sobre la vereda, impactando a su vez a un Ford Fiesta que se hallaba estacionado en el lugar.

Como consecuencia de la doble colisión y el vuelco, el conductor de la camioneta, Francisco Segundo Aguilar Despio (72)  sufrió politraumatismos y cortes en uno de sus brazos, por lo que fue derivado de urgencia al Hospital Regional.

El conductor del Chevrolet, Orlando Carretero (29), resultó ileso. No portaba carnet de conducir por lo cual el vehículo fue secuestrado por personal de Tránsito. Según declaró, se encuentra realizando el curso de manejo pero aún no había obtenido la licencia reglamentaria.

El conductor de la camioneta fue trasladado al Hospital con lesiones de consideración.
El impacto ocurrió en Estrada y Moyano. Tres vehículos dañados.

(Imágenes: Alejandro Vauquelín)

Comentarios