(Río Grande, 19 de diciembre de 2012) – Una colisión protagonizada por dos automóviles que circulaban en el mismo sentido dejó como saldo una niña menor de edad con lesiones.
El hecho ocurrió poco después de las 6 de la tarde sobre la calle Santa Fe, a unos 50 metros de la rotonda de Santa Fe y San Martín, sobre la mano adyacente al cono de sombra
Los vehículos involucrados son un Ford Fiesta, patente GIZ 632, conducido por Roberto Ojeda, quien era acompañado por su hija. El otro rodado un VW Gol de color blanco, dominio LUD 221 con tres jóvenes a bordo era guiado por Juan Pablo Castellano.
El último de los nombrados se detuvo al final de la cola de vehículos que esperaban para atravesar la rotonda cuando fue sorpresivamente impactado desde atrás por el Ford Fiesta, cuyo conductor no pudo ver a tiempo la detención de quien lo precedía, según admitió ante la consulta de Radio Fueguina.
Como consecuencia del fuerte impacto, la acompañante de Ojeda, una menor de 8 años que viajaba en el asiento trasero, sufrió un golpe en la cabeza por lo cual fue derivada al hospital Regional.
Comentarios