(Río Grande, diciembre 30 de 2012) – “Hoy 30 de diciembre mi amada hija Sofia Herrera, esta cumpliendo 8 añitos”. Así comienza la referencia que María Elena Delgado escribió en su muro, en recordación de su hija, Sofía Herrera, quien permanece desaparecida desde hace 4 años y medio.
Sofía Herrera desapareció el 28 de septiembre de 2008, cuando se encontraba con sus padres en el Camping John Goodall. A 65 kilómetros de Río Grande. Desde ése día, no se conocen informaciones ciertas sobre su paradero, a pesar de los innumerables operativos de búsqueda que incluyeron dos reconstrucciones del rostro presunto, a los 5 y a los 7 años.
Mientras tanto, en enero de 2009, nació su hermana Giuliana, quien guarda un enorme parecido con Sofía.
“Me duele el corazón no tenerte a mi lado, solo ruego a Dios que estés donde este sea feliz mi princesita”. “Espero desesperadamente el momento de poder abrazarte”. “Te amo mi dulce Sofi. tu mami”, termina diciendo el mensaje de María Elena, dirigido a su hija.
La madre de Sofía se encuentra por estos días abocada a recorrer diversas provincias de la Argentina difundiendo el rostro de su hija en afiches e incentivando a autoridades provinciales para que colaboren en su búsqueda.
Aquellas personas que puedan aportar datos sobre la niña deben comunicarse al teléfono 0800 222 7634 o visitar la página web: www.sofiaherrera.com.ar.
Comentarios