Publicado en

Nogar manifestó su rechazo ante los hechos de violencia

El concejal Alejandro Nogar manifestó su repudio y su profunda preocupación por los hechos de violencia que se han registrado en los últimos días, en especial a los que acontecieron en la sede del MPF y la sede legislativa en Río Grande.

RIO GRANDE.- Alejandro Nogar repudió enérgicamente los hechos de violencia registrados en la provincia. “Me siento profundamente preocupado por los hechos de violencia que se han registrado en Ushuaia y más aún por lo acontecido en la sede legislativa de Río Grande y del Movimiento Popular Fueguino”, dijo el edil.

Explicó que “todos los reclamos de los trabajadores siempre son justos” pero recalcó que “en estos casos no han sido los trabajadores los que han protagonizado estos desmanes sino un grupo de inadaptados. Es inadmisible que se generen estas acciones contra una sede partidaria como lo es el Movimiento Popular Fueguino, que siempre contó, entre sus filas, con personas que se han caracterizado por incentivar al diálogo en cada situación”, fustigó.

“Desde mi posición como político y como afiliado al Movimiento escucho cada reclamo y me inclino siempre a solucionar los problemas de manera respetuosa, porque estoy seguro que es la única manera que tenemos los seres humanos de solucionar las diferencias, pero nunca voy a tolerar la violencia, más aún cuando son generadas desde sectores que se esconden detrás de una bandera que no les pertenece».

Nogar se solidarizó con todos lo que han sido víctimas de estos hechos violentos y lamentó «que los fueguinos tengamos que vivir estos momentos de tensión sólo porque un grupo de personas no esté de acuerdo con una decisión política o con una acción de gobierno”.

En el mismo orden, el concejal riograndense hizo un llamado «a toda la clase política» a privilegiar «el diálogo sensato y bajar el nivel de agresividad. Debemos buscar zanjar los conflictos por el camino del diálogo. A la sociedad no le sirve ni le soluciona los problemas que los políticos hagan de toda diferencia una excusa para agredirse y, lo peor, es que algunos inadaptados ven en este clima beligerante una ocasión para desatar la violencia como modo inaceptable de participación», lamentó.

Comentarios