Publicado en

«La relocalización no la aprueba el Concejo, pero sí la vota»

El conejal Héctor Garay respondió en Radio Fueguina la solicitada que enviaron desde el María Auxiliadora, titulada `5 meses sin respuesta´. «Elevamos un proyecto para saber cómo se va a llevar a cabo la relocalización», dijo.

“Definitivamente, los concejales queremos bajarle un tono a la discusión”, comenzó el Concejal, al tiempo que señaló que tanto los padres como los directivos del María Auxiliadora “fueron recibidos reiteradas veces”.

“Nunca le escapamos a la realidad, somos consientes de que la relocalización no va a solucionar el problema ambiental, sino que la solución es que en marzo se abra el Colegio y se dicten clases de manera normal”, señaló el edil.

Sobre la relocalización de la estación de servicio AUTOSUR, explicó que la misma “no es aprobada por el Concejo Deliberante, pero sí la vota”.

Además, se refirió al proyecto presentado por su bloque, en el cual se plantean algunas cuestiones. Por ejemplo, se pide conocer si el terreno donde se emplazará la empresa será público o privado, y también saber se dónde saldrá el dinero para pagar las indemnizaciones.

Por último, indicó que “es una probabilidad que se haga una sesión especial para tratar el tema fuera del calendario de sesiones extraordinarias”.

Comentarios