(Río Grande, 18 de diciembre de 2012) – En un operativo ordenado por la Justicia Federal, la Policía de la Provincia logró incautar una importante cantidad de droga, secuestró varios vehículos y concretó la detención de cuatro personas.
Como desprendimiento del operativo denominado “Navidad Blanca” que comenzó en una vivienda de la Santa Rosa al 800, la policía procedió a allanar una propiedad sita en Piedrabuena al 2100, donde funciona el Kiosco Pirámide.
En el lugar, dos camioneros fueron aprehendidos y a uno de ellos se le secuestró la suma de 140 mil pesos que llevaba encima.
Siempre en el marco de una investigación que –según trascendió- lleva varios meses, al promediar la noche la justicia secuestró una camioneta Cayenne, dos camiones Scania (foto), una camioneta Ford Eco sport, dos kilos de marihuana y un kilo de cocaína.
Otras dos personas fueron detenidas en el marco del mismo operativo; uno de ellos sería hermano de Alcides “El Manco” Ibáñez, quien se descartó de 90 tizas de cocaína cuando se dio a la fuga al percatarse de que iba ser detenido y aún sigue prófugo.
Comentarios