(Caleta Olivia, 20 de diciembre de 2012) – Un joven de 21 años de edad, identificado como Rodrigo Pereira y su madre Leticia Ruarte de 48, resultaron lesionados, aunque no de gravedad, cuando el automóvil Peugeot 307 en el que viajaban procedentes de Río Grande con destino a Córdoba, protagonizó un múltiple vuelco esta tarde, a unos 35 km. al sur de Caleta Olivia.
El accidente se registró alrededor de las 13.00 sobre la Ruta Nacional Nº 3, en un tramo sinuoso, precisamente al salir de una curva a la izquierda que se encuentra en el denominado Cañadón Los Minerales.
El rodado de color bordó, dominio GUT 377 se fue hacia la banquina derecha y luego de dar varias vueltas se detuvo a escasos metros de un puente por el que pasa una alcantarilla para evacuar el agua de un arroyo que en ese lugar formaba una gran laguna.
Tanto el joven que conducía el rodado como su madre, quedaron atrapados en el habitáculo del auto que quedó seriamente destrozado y fue necesaria la participación de bomberos de la Unidad Quinta para abrir las puertas con tijeras neumáticas y posibilitar su rescate.
Los heridos fueron trasladados al Hospital Zonal de Caleta a bordo de una ambulancia de ese nosocomio y otra del puesto sanitario de Fitz Roy, contándose además con el apoyo de personal de la Comisaría Seccional Tercera.
(fuente vocesyapuntes.com)
Comentarios