(Río Grande, noviembre 20 de 2012) – La discusión por la problemática que tiene cerrado al Colegio María Auxiliadora continúa esta mañana en el Concejo Deliberante en un marco de nerviosismo de imputaciones cruzadas.
La presidenta del cuerpo, Miriam Boyadjian, convocó en su despacho a representantes de todas las partes involucradas en el conflicto. Se hicieron presentes representantes del colegio religioso, de la secretaría provincial de Ambiente y de la empresa Autosur, en tanto que por el Municipio, respondió a la cita el asesor legal Garay.
“No nos van a obligar a tomar decisiones bajo presión que después le cuesten millones de pesos al municipio en indemnizaciones”, advirtió Boyadjian previo al inicio de la discusión, mientras frente al Concejo se agolpaban integrantes de la comunidad educativa, que cortaban la calle Laserre exigiendo una inmediata respuesta.
El clima se enrareció aun más cuando los concejales advirtieron que no se admitirían más de dos personas por sector en la reunión, en contra del deseo de padres y docentes de permanecer en un grupo numeroso dentro de la presidencia.
Comentarios