El azar parece estar siempre de su lado. Hasta cuando la computadora que realiza los sorteos no funciona por un corte de luz en los Tribunales Federales. El juez Norberto Oyarbide fue elegido por un sorteo manual para ser el encargado de investigar la denuncia presentada por el Gobierno Nacional porel corte del 7 de noviembre que afectó a gran parte de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano.
Como en varios sectores de la ciudad, los Tribunales de Comodoro Py están sin energía eléctrica y el sorteo se hizo en forma manual. Mediante ese mecanismo, el expediente recayó en el juzgado federal 5, a cargo de Norberto Oyarbide, quien deberá instruir la denuncia que presentó Rafael Llorens, abogado del ministerio de Planificación Federal.
Por la mañana, el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido,habó en una conferencia de prensa en donde dijo que el Gobierno Nacional «quería saber quién había bajado la palanca», ya que no se detectaron problemas en la red. «Estamos a full estudiando el corte del servicio y deslizó un posible sabotaje», declaró.
Comentarios