Publicado en

La mujer secuestrada por la periodista Heit detalló las torturas

Sonia Marisol Molina, la mujer que estuvo cautiva tres meses en la vivienda de la periodista Estefanía Heit y su pareja, Jesús Olivera, reveló detalles de los tratos inhumanos y el sufrimiento que padeció durante su encierro.

«Me echaban aerosoles en los ojos. Insecticidas y de esos desodorantes que van pegados en la pared. Era para que no viera, porque se les ocurría, o para joderme la existencia«, detalló la mujer, mientras permanece internada en la habitación N° 4 del Hospital Municipal de Coronel Suárez, reponiéndose de los padecimientos que sufrió de manos de la periodista Estefanía Heit.

Según contó la mujer, las lesiones que sufrió también fueron «quemaduras» que sus captores la hacían con encendedores. La joven de 33 años no obstante no se refirió a supuestos abusos sexuales de los cuales habría sido víctima por parte de Olivera, tal cual se investiga en el marco de la causa que lleva adelante la Justicia.

«Me van a seguir haciendo estudios porque todavía tengo muy inflamada la zona de los oídos, tengo como un zumbidito. Ellos me pegaban con los codos», agregó la mujer en declaraciones conocidas esta mañana.

Una vez que la mujer sea dada de alta, se prevé que brinde su testimonio ante la titular de la fiscalía de delitos sexuales, María Marta Corrado.

Aunque en las últimas horas Molina tuvo una complicación médica, por lo que puede que siga internada unos días más, y se demore su declaración, la cual es clave para que la Justicia resuelva las situaciones de Olivera y Heit, actualmente detenidos. Por el momento, la periodista y su pareja permanecen detenidos luego de que días atrás se negaran a declarar en el marco de la investigación del caso.

Comentarios