Luego del impune hecho que protagonizó la barra de Independiente con la clara intención de suspender el encuentro de la fecha 15 ante Belgrano (cometido que logró), el duelo se terminó de completar. Y el “Rojo” había logrado igualar el marcador (cuando se debió suspender lo ganaba el “Pirata” por la mínima diferencia) a través de Samuel Cáceres, pero no lo pudo aguantar y terminó cayendo por 2 a 1, como consecuencia del tanto que convirtió Lucas Melano.
Ante esto, Américo Rubén Gallego reconoció: “Lo teníamos controlado… A lo mejor me equivoqué en el cambio de Ferreyra porque el gol vino por ahí, pero teníamos que haber cortado como cortaron todo el partido ellos”. Y agregó: “No tuvimos la suerte de otros partidos. No se dio. Jugamos mejor que el partido anterior del primer tiempo y no lo pudimos ganar. Eso te da mucha bronca. El otro día le dimos un baile bárbaro a River, ahora jugamos mejor y no lo pudimos dar vuelta”.
“Los cambios siempre fueron para ganarlo el partido… A partir del partido con San Lorenzo empiezo a sacar puntos y me van a decir que puse siete defensores y sí porque ya no sé cómo ganar el partido”, avisó el “Tolo”. Mientras que luego apuntó a la gente: “El hincha tiene que entender que los muchachos están dejando todo. Le tuve que pedir a la gente que aliente y no insulte más porque hay jugadores a los que les toca eso”.
Para culminar, el entrenador ninguneó a Matías Lammens, luego de que éste lo haya acusado de incitar a la violencia con sus declaraciones: “¿Quién es el presidente de San Lorenzo? ¿Siempre fue del fútbol? Me parece que no… Violencia es si yo me llevo ocho guardaespaldas y le pego a alguno, pero nada que ver. No quiero entrar en detalles”.
Comentarios