(Río Grande, octubre 21 de 2012) – Un accidente provocado por un menor sin registro de conducir dejó una mujer herida como saldo.
La colisión ocurrió esta tarde de domingo sobre Anadón al 700 cuando un remis, interno 100 de Remicoop, que se encontraba detenido bajando a una pasajera fue impactado con singular violencia desde atrás por el vehículo particular.
El vehículo de alquiler, un Volkswagen Voyage (LAH344) se encontraba correctamente detenido junto al cordón y su chofer Marcelo Catalino Mareco estaba cobrando el viaje a su pasajera Marianela Flores (22) cuando sintieron el impacto desde atrás, provocado por un Fiat Uno (KLD177) a cuyo comando iba un menor de edad (de nombre Brian Ezequiel) quien, según informaron autoridades policiales, no contaba con el registro habilitante para manejar.
En el asfalto quedó la marca de una frenada de unos 30 metros que daba testimonio de la alta velocidad con que se conducía el menor, en una calle angosta y con vehículos estacionados a ambos lados de la calzada.
Como resultado de la violenta colisión, la pasajera sufrió fuertes golpes en la columna y, tras ser atendida en el lugar, debió ser trasladada en ambulancia para su internación en el Hospital Regional Río Grande.
Comentarios