La intendente de Allen, Sabina Costa, decidió finalmente aceptar la renuncia que presentó Ferroni horas después de que se divulgaran las imágenes que lo mostraban en plena reyerta con el líder gremial tras una discusión en una radio.
Ayer por la tarde, luego del hecho, Ferroni había dicho que la jefa comunal no había aceptado su renuncia.
«Debido a los hechos de público conocimiento, que involucran al director de Defensa Civil, Johnny Ferroni, queremos manifestar que no alentamos, ni forma parte de nuestra gestión, el discurso agraviante ni generador de violencia», dijo el Municipio en un comunicado.
La nota, de la que se hace eco la versión digital del diario Río Negro, indica que Ferroni “pidió disculpas a la intendenta y al pueblo allense, repudiando su accionar». Fue allí que presentó su renuncia.
El delegado de la Uocra Francisco Morales también pidió disculpas.
El hecho
Todo comenzó en la radio FM Terapia, donde Ferroni y Morales discutieron y seinsultaron al aire de manera reiterada.
El gremialista estaba en los estudios de la emisora y el funcionario salía por teléfono. «Sos una rata, un infeliz«, se dijeron mutuamente, hasta que Ferroni avisó: «Ahora voy para allá«, según contó el sitio Allenhoy.
El ex director de Defensa Civil cumplió su promesa y se presentó en la puerta de la FM, donde se desató una violenta pelea que finalizó por la intervención de la policía y devecinos que ayudaron a separar a los contendientes.
La gresca habría estado motivada por diferencias políticas y una ordenanza que regula la mano de obra local.
Comentarios