(Río Grande, 18 de octubre de 2012) – La policía ha dispuesto varios controles en distintos sectores de la ciudad para dar con el paradero de los delincuentes que se evadieron de la Unidad de Detención N° 1. Uno de ellos fue recapturado esta mañana cuando caminaba por la calle Moyano al 500.
Claudio Borquez (38 años), Daniel Villegas (26), José Luis Cansino (27) son intensamente buscado por la policía, el Juez Héctor Ochoa lleva adelante la investigación y las medidas para dar con el paradero de los tres prófugos que son asesinos considerados peligrosos y están siendo buscados en toda la provincia.
Prontuario de los prófugos
Claudio Fabián Borquez Cárdenas (38): Alias “Mandinga”, trasladado desde Ushuaia, condenado a reclusión perpetua como co-autor del crimen de Héctor Nenén, sereno de la “Pesquera del Beagle”, ocurrido el 27 de febrero de 2010.
Daniel Eduardo Villegas (26): Oriundo de Ushuaia, condenado a reclusión perpetua por haber asesinado a mazazos a Héctor Nenén, sereno de la “Pesquera del Beagle”, ocurrido el 27 de febrero de 2010. En 2005 protagonizó otro hecho de fuga, en este caso de la alcaidía de Ushuaia; fue recapturado pocas horas después.
José Luis Cancino Saldivia (27): Condenado en Río Grande a 12 años de prisión por el homicidio de Rubén Alvarado, muerto de 11 puñaladas. Hecho ocurrido en el barrio Perón en junio de 2005.
David Emanuel Ojeda: Alias “La Muerte”, oriundo de Río Grande. Condenado en 2012 a prisión perpetua por el doble crimen de los ancianos Héctor Techeira y Delia Briz, a quienes ultimaron con al menos 100 puñaladas. Hecho ocurrido en abril de 2011 en Chacra XIII.
Comentarios