(Río Grande, octubre 28 de 2012) – Los fuertes vientos trajeron complicaciones y numerosos llamados de auxilio a las fuerzas de seguridad.
Durante toda la jornada del domingo el meteoro se mantuvo con fuerte intensidad, provocando voladuras de techos, caídas de carteles y estructuras y corte de cables prácticamente en toda la ciudad.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, el viento se mantuvo cercano a los 70 km/h con ráfagas que superaron los 100 km/h.
Una de las consecuencias más graves de la tormenta fue la caída de una construcción que obligó a evacuar a una familia. El hecho sucedió en Fagnano al 1.000 donde una precaria edificación situada en planta alta cayó sobre el piso inferior, provocando importantes daños.
La mayoría de los llamados a las fuerzas de seguridad provinieron de Chacra XI y los asentamientos de la margen Sur. En tanto en la escuela de Comercio se produjo una emergencia con un andamio deficiente, mientras que en Pellegrini al 800 un cartel de publicidad colapsó ante las fuertes ráfagas de la tarde.
Comentarios