Publicado en

Continúa la fuga de las marcas top por las restricciones

Kenzo cierra sus puertas, ya se fue Louis Vuitton y están prontas a despedirse Cartier, Ralph Lauren, Escada, Calvin Klein y varias más, ya que les es imposible ingresar sus últimas creaciones.

Las importaciones dejaron a los argentinos sin las marcas más famosas del mundo. La última que se irá del país es la famosa firma Kenzo que se encuentra en el Patio Bullrich de Buenos Aires.

Esta línea de ropa y de fragancias deja la Argentina debido a las restricciones en las importaciones de la Secretaría de Comercio.

Sucede que Kenzo no puede reponer sus productos y menos renovar su stock. El diario El Cronista informó semanas atrás que Kenzo atendería unos días más y abandonaría el país.

Se trata de un local que abrió sus puertas en el 2007, antes estuvo en la Argentina hasta el 2000 cuando también se decidió cerrar las puertas del local que estaba en Buenos Aires.

En el mismo diario se publicó que fuentes cercanas a Kenzo comentaron que “se cansan de las trabas para trabajar y vender sus productos sin tener que pedir permiso a Guillermo Moreno”.

El tema no es menor. Louis Vuitton cerró las puertas de su tienda, un local que estaba en la esquina de Alvear y Ayacucho. Además se fueron o están prontos a irse: Cartier, Ralph Lauren, Escada, Ermenegildo Zegna, Calvin Klein y la francesa Yves Saint Laurent.

Todas estas empresas decidieron cerrar sus puertas ya que les es difícil, sino imposible, ingresar sus creaciones.

Comentarios