La Sala II de la Cámara en lo Penal de la provincia de Tucumán reanudó este martes las audiencias de alegatos en el juicio oral por la desaparición de María de los Ángeles Verón, hecho ocurrido en el año 2002.
En su alegato ante el tribunal, fiscal Carlos Sale solicitó las siguientes penas: para Víctor Rivero 25 años de prisión, al considerarlo autor material de los delitos de sustracción, retención y ocultamiento en concurso real con el delito de promoción de la prostitución.
Igual condena para María Jesús Rivero, en calidad de autora intelectual de los delitos de sustracción, retención y ocultamiento en concurso ideal con el delito de promoción de la prostitución.
Andrés González, Lidia Medina, Jesús González, José Gómez y Daniela Milhein, también recibieron un pedido de pena de 25 años, por ser considerados partícipes necesarios de los delitos de sustracción, retención y ocultamiento en concurso ideal con el delito de promoción de la prostitución.
En tanto, 12 años y seis meses de prisión para Cintia Gaitán, Carlos Luna, María Azucena Márquez, Domingo Pascual Andrada, Mariana Bustos y Humberto DeRoberti. Todos fueron acusados por los delitos de sustracción, retención y ocultamiento agravados en concurso real con promoción de la prostitución.
El tribunal dispuso un cuarto intermedio hasta mañana a las 8.30.
[nggallery id=176]
Comentarios