El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa llevando adelante las tareas de construcción de cordones cuneta en el barrio Buena Vista.
Este sábado las tareas se centraron en la calle Mario Trocello, donde se está completando esta obra con la construcción de los bordes de los cordones.
El Municipio está preparando el terreno en la calle Chicahuala, todas arterias de este mismo barrio.
Asimismo se han completado trabajos similares en calle Venezuela, entre Posadas y Gálvez en el barrio Buena Vista.
Cabe destacar que para esta temporada está prevista la construcción de cordones cuneta en distintos puntos de la ciudad, como en la urbanización de Chacra XI, donde está prevista la construcción de 2.200 metros lineales y otra etapa de 2.600 conseguido por el intendente Gustavo Melella ante la Secretaría de Hábitat Social de la Nación, y en el barrio Telkien donde se van a construir 550 metros lineales de cordón cuneta, comenzando con las calles Leopoldo Lugones, desde Brown hasta Don Bosco, incluyendo las intersecciones de la calle Forgacs y el pasaje Salvador María del Carmen. Allí ya se han construido los nuevos accesos de pavimento.
En el caso de Chacra XI, se ha completado la construcción de cordón cuneta en la calle Gaviotín Sudamericano, desde su intersección con Federico Echelaine, hasta Kaikén y esta última arteria también desde Federico Echelaine.
Asimismo comenzaron estas tareas en otras arterias de esta urbanización municipal, como la calle Paloma Antártica, donde se tuvo que hacer previamente un fuerte trabajo de relleno de la calzada.
También se ha construido un importante tramo de cordón cuneta en la calle Islas Malvinas, desde su intersección con la calle Salta.
Comentarios