Publicado en

Se elevarán borradores de la modificación impositiva al Concejo Económico y Social

Así lo aseguró el Legislador oficialista Fabio Marinello, en diálogo con Radio Fueguina, quien confió que la mayor modificación responde a la suba del piso para el régimen simplificado a los 125 mil pesos.

«Hemos recogido las inquietudes que tenían los bloques legislativos que se interesaron por los proyectos y las trasladamos al Secretario de Ingresos Públicos, Doctor Durrieu, para plantear esas reformas a los cuatro proyectos originales», aseguró el Legislador, y dijo: «Veremos que análisis hace el concejo económico y social».

Asimismo, aclaró que «se han ido modificando algunas cuestiones», como por ejemplo subir «el piso a 425 mil pesos para el régimen simplificado». Y agregó que «el inmobiliario rural también tuvo modificaciones» y que «se cambiaron alícuotas en ingresos brutos».