El senador nacional Aníbal Fernández dijo que las protestas del jueves en distintos puntos del país fueron «un proceso armado, preparado y diseñado por profesionales«, y afirmó que «se veía con claridad que había profesionales detrás de esto, con cientos de miles de identidades falsas, con Facebook y Twitter puestos al servicio».
«Dura más el ruido de las urnas que el de una cacerola«, señaló Fernández y recordó que la presidenta Cristina Kirchner ganó las últimas elecciones con el 54 por ciento de los votos.
«Acá no hay golpismo» sino que «hay que competir», y reclamó que, «si dentro de un año se encuentran que no están de acuerdo» lo que tienen que hacer es «presentarse con un partido político y competir con el gobierno, ganarle y tomar las decisiones que quieran tomar», indicó.
Además, Fernández volvió a salir al cruce de las versiones que le adjudican a la Casa Rosada la intención de reformar la Constitución. «La Constitución dice que se puede hacer (una reforma), pero yo no conozco a nadie, ni lo tengo en mi agenda, ni conozco quien tenga el número para poder hacerlo», apuntó.
Fuente: TN