Publicado en

Obras de ampliación en el Concejo Deliberante

En el marco de un pedido que le hizo la presidente del Cuerpo, concejal Miriam Boyadjian, al intendente Gustavo Melella, comenzó la obra de ampliación del edificio. Serán oficinas para el personal.

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, comenzó con las obras de ampliación de las instalaciones del Concejo Deliberante, en el marco de un pedido que le hizo la presidente del Cuerpo deliberativo, concejal Miriam Boyadjian, al intendente Gustavo Melella.

Estas tareas fueron supervisadas por el director General de Obras Públicas, arquitecto Pablo Driussi, detalló que “son dos oficinas las que se están construyendo, con sus respectivos baños, esto es para descongestionar un poco los bloques del Concejo Deliberante”.

Agregó que estos trabajos consisten en la construcción de las fundaciones –que ya están consolidadas- y la compactación de suelo “luego de lo cual se comenzará a construir toda la estructura de muros”.

Sobre el plazo de ejecución de estas obras, el funcionario municipal indicó que “son de 120 días” y que “el tipo de construcción es ligera; es decir, contendrá estructura metálica, placas de rocayeso por dentro y placas ‘superboard’ por fuera”.

“Esta obra fue un pedido que hizo la Presidencia del Concejo Deliberante hace unos días, en común acuerdo con todos los concejales, ya que se necesitaba ampliar las oficinas para mayor comodidad de los empleados del Cuerpo deliberativo y mejor funcionamiento del mismo”, concluyó el Director General de Obras Públicas quien además recordó que esto además se enmarca en el plan de obras para la presente temporada.