(Río Grande, setiembre 28 de 2012) – El presupuesto municipal de Río Grande para el 2013 supera los seiscientos veinte millones de pesos, según el cálculo presentado hoy en el Concejo Deliberante.
Así lo hizo conocer en Radio Fueguina el secretario de Finanzas Federico Runín, quien dio detalles de los objetivos y las cifras plasmadas en el cálculo de gastos y recursos para el año próximo.
El presupuesto “Es una síntesis de los objetivos políticos y financieros”, concedió Runín, al expresar que “hay un conjunto múltiple de acciones en la búsqueda de la promoción social, obra pública y la promoción de infraestructura básica”. En materia de obra pública mencionó “obras encaminadas a perfeccionar el sistema de cloacas”.
Atento a que el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia debe aún decididr sobre el diferendo con el gobierno provicial, que incolucra hasta a un 25% del presupuesto del Municipio, Runín admitió que «si el fallo fuere desfavorable, se deberá modificar en menos» el presupuesto ya elaborado.